Bienvenid@s a la XIX Reunión Anual de la Sociedad de Pediatría Balear (SOPEBA)

Es para nosotros un placer informaros acerca de la próxima celebración de la XIX Reunión Anual 2021 de la Sociedad de Pediatría Balear (SOPEBA), que se celebrará en Ibiza, los días 15 y 16 de octubre de 2021.

Hemos elaborado un programa científico aborda temas de actualidad en Pediatría, con una visión transversal que sea interesante tanto para los pediatras que trabajan en Atención Primaria como para los que lo hacen en el medio hospitalario.

Este año hemos querido reflexionar sobre la pandemia, las medidas adoptadas y su repercusión sobre los niños y adolescentes, y debatir sobre las lecciones que nos está dejando. Además, no puede faltar en nuestras Jornadas la mesa organizada por la Asociación de Pediatría de Atención Primaria (APapIB), y la participación mesa organizada por nuestros residentes, que seguro será muy interesante para todos. Además de la presentación de las Comunicaciones, como máxima expresión y reflejo de nuestro trabajo asistencial y científico. Como cada año entregaremos los premios a las mejores comunicaciones, y también la Beca de Investigación de SOPEBA 2021. El reconocimiento a nuestros socios jubilados de Ibiza lo haremos durante la Reunión.

Queremos contar con la máxima participación de los Pediatras de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, tanto de atención primaria, como de atención hospitalaria, del ámbito de la medicina pública o de la privada, para enriquecernos con las aportaciones de todos.

Confío que la propuesta preliminar de programa en las Jornadas que aparece a continuación, resulte interesante.

Esperando veros personalmente en nuestra Reunión anual, recibid un cordial saludo.

 

 

Dr. Juan Carlos de Carlos Vicente

Presidente de SOPEBA

Documentos

Programa

23/9/2021 PDF (136,98 Kb)
0.42342305183411