Bienvenidos/as a la XVIII Reunión Anual 2019 de la Sociedad de Pediatría Balear (SOPEBA)

Es para nosotros un placer informaros acerca de la próxima celebración de la XVIII Reunión Anual 2019 de la Sociedad de Pediatría Balear (SOPEBA), que se celebrará en Mallorca, en Palmanova, Calviá, los días 25 y 26 de octubre de 2019.

 

Hemos elaborado un programa científico aborda temas de actualidad en Pediatría, con una visión transversal que sea interesante tanto para los pediatras que trabajan en Atención Primaria como para los que lo hacen en el medio hospitalario.

 

Hemos buscado combinar la presencia de ponentes de reconocido prestigio a nivel estatal, con ponentes de nuestra sociedad con una amplia experiencia en los temas que tratarán. No puede faltar en nuestras Jornadas la mesa organizada por la Asociación de Pediatría de Atención Primaria (APapIB), y la presentación de las Comunicaciones, como máxima expresión y reflejo de nuestro trabajo asistencial y científico. También hemos querido continuar estimulando la participación de nuestros residentes con una mesa organizada por ellos, que seguro será muy interesante para todos.

 

Como novedad este año la Reunión Anual arranca con la reunión de los Grupos de Trabajo de la Sociedad que esperamos sirva para dinamizar las actividades científicas, y fomentar la coordinación y la cohesión de la atención pediátrica en nuestra Comunidad Autónoma. También inauguramos una sesión científica de actualización pediátrica basada en la revisión de los artículos de deberían cambiar nuestra práctica clínica diaria.

 

Esperamos contar con la máxima participación de los Pediatras de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, tanto de atención primaria, como de atención especializada, del ámbito de la medicina pública o de la privada.

Esperando veros personalmente en nuestra Reunión anual, recibid un cordial saludo.

 

Dr. Juan Carlos de Carlos Vicente

Presidente de SOPEBA

Documentos

Programa

29/07/2019 PDF (488,54 Kb)
0.8703830242157