• Tus datos
  • Confirmación
  • Pagar
  • Fin

Estás a punto de iniciar el proceso de inscripción a la XVI Reunión Anual de la Sociedad de Pediatría Balear

Para realizar la inscripción, deberá rellenar el siguiente formulario y cumplimentarlo en su totalidad. Una vez enviados los datos, recibirá un email de confirmación de su inscripción. El proceso de inscripción no finalizará hasta recibir el pago de la cuota mediante transferencia bancaria correspondiente. Una vez realizada la transferencia deberá enviar el justificante por mail al correo info@mallorca-bs.com

Las reservas de alojamiento se realizarán bajo la disponibilidad del hotel.

Las habitaciones se darán por confirmadas cuando se haya recibido el pago total de la reserva por adelantado.

Al rellenar el formulario, no olvides que todos los datos marcados con un arterisco (*) son obligatorios

Datos del armador

Tus datos

Datos facturación

Mismos datos que los descritos en Tus Datos

Tipo de inscripción

Tienes que seleccionar si te inscribes como socio, mir o no socio

Tipo de habitación

** Para los vehículos, existen una serie de plazas limitadas que están reservadas para las jornadas, siendo prioridad de reserva aquellas personas que se queden alojadas en el hotel y por orden de inscripción.

He leído y acepto las condiciones

x

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de Protección de Datos, de 13 de diciembre, le informamos que los datos personales que se facilitan en el presente formulario, así como los obtenidos durante la vigencia de la colaboración, se incorporarán a un fichero de Mallorca Business Support., para la gestión de su solicitud y prestarle de forma personalizada nuestros servicios, así como para informarle de actividades y eventos de naturaleza similar. En este sentido, sus datos serán comunicados al promotor del evento, sólo con esa finalidad. Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición; mediante escrito (Con la referencia DATOS) acompañado de una copia de su D.N.I. y remitido a Mallorca Business Support., calle Joan Miro 330, 3º A, C.P. 07015, Palma de Mallorca.

0.88059115409851